#ConstituyendoDignidad

Constituyendo Dignidad es un proyecto que busca generar espacios de participación y deliberación democrática en las comunas que componen el distrito 9: Cerro Navia, Conchalí, Lo Prado, Independencia, Huechuraba, Renca, Recoleta y Quinta Normal.

Resultados primer cabildo

Ya comenzó la votación de las más de mil indicaciones y lo expresado en este primer cabildo de #ConstituyendoDignidad sobre el Reglamento de la Convención Constitucional ha sido un insumo fundamental para que pueda representarl@s en esta etapa crucial para la instalación de la CC.

Puedes revisar en el documento los resultados de las conversaciones que tuvimos junto a las/os vecinas/os del Distrito 9 sobre quorum , comisiones temáticas, participación popular, enfoque de género y más.

¡Inscríbete en el primer cabildo!

En un comienzo nuestra intención es articular la creación de asambleas, cabildos y discusiones vía telemática y, si la situación sanitaria lo permite, reuniones que otorguen insumos a las conversaciones de la convención constituyente.

El objetivo es vincular de forma efectiva a las personas y demandas del territorio con mi trabajo en la Constituyente y, de este modo, ejercer la soberanía política del pueblo de Chile.

Para articular el trabajo orgánicamente buscamos delegados y delegadas que puedan participar en los diversos espacios y sean un apoyo al momento de coordinar y recopilar la información que surja en estas instancias.

Esto nace de mi convicción sobre la necesidad de que esta constituyente la construyamos entre tod@s, donde la ciudadanía debe entrar por la puerta ancha al Palacio Pereira.

Si vives, trabajas, estudias o tienes un fuerte vínculo con alguna de las comunas del distrito 9, te consideras proactiv@ y tienes ganas de ser voluntari@ en este proceso histórico te invito a ser parte de este equipo.
¡Inscríbete en nuestro GoogleForm y te contactaremos!

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Created with
Mailchimp Freddie Badge
Facebook icon
Instagram icon
Twitter icon
Email icon
YouTube icon

© 2020 Bárbara Sepúlveda